Aviso Legal


AVISO LEGAL
(De acuerdo con el Reglamento Europeo de Protección de Datos, con entrada en vigor el 25 de mayo de 2018)
Este blog da soporte a la revista El Callejón de las Once Esquinas, publicación digital sin ánimo de lucro y de periodicidad trimestral.
Coordina: Patricia Richmond
Domicilio: Zaragoza (España)
Esta revista se encuentra registrada como publicación periódica en el Registro Internacional ISSN  (no existe edición impresa de la misma) con el número 2530-481X.
Pretendemos promover la lectura de autores noveles y la escritura en lengua castellana, sin restricciones por nacionalidad o género literario.
Los autores son seleccionados mediante convocatorias difundidas en las redes sociales Twitter Facebook y el propio blog. Los datos personales que se publican son los proporcionados por ellos expresamente para promocionar sus propias plataformas de escritura. Ni se almacenan para ningún otro uso ni se ceden a terceros.
Los relatos son propiedad de sus autores. Son publicados bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
Las imágenes utilizadas provienen de bancos libres de derechos o han sido cedidas por sus autores, indicando, en este caso, el nombre del ilustrador o fotógrafo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de este blog (consúltala en la pestaña superior Política de Privacidad), que incluye la de Google. El Callejón de las Once Esquinas no almacenará tus datos para ningún fin. Estamos esperando que Google incluya en Blogger una casilla de verificación para que indiques que eres conocedor de estos términos y que estás de acuerdo con ellos al comentar.