jueves, 5 de diciembre de 2019

Número 12: diciembre 2019


El Callejón de las Once Esquinas #12
+
Suplemento

Con este número nos despedimos

¡Hasta siempre!

https://issuu.com/elcallejondelas11esquinas/docs/el_callej_n_de_las_once_esquinas__12

Portada: Liam Barr

Lee y comparte, hay esquinas para todos.

Descarga el Callejón #12 y no te pierdas el suplemento especial Once Cuentos Inesperados

http://bit.ly/2OwDFKO

http://bit.ly/2LaFuer
  (Recomendable en pdf: Ver/ Presentación de página/ Vista de dos páginas + Portada)



10 comentarios:

  1. ¡Complacido y compungido a un tiempo! Explico la dualidad: el Nº 12, como el anterior y los precedentes, ¡magnífico, estupendo en todos los sentidos! (Complacido) Pero... Es el último, y lo vamos a sentir mucho. Además... debo reconocer haber tomado una pobre decisión al optar por enviar la ilustración, en vez de confiarme a su probado buen gusto, ya que las de los otros cuentos se ven mucho más elegantes y llamativas que la que elaboré con mis magros recursos... (Compungido). En fin, haciendo un balance: es un 85/15, así que puedo darme por satisfecho. ¡Felicitaciones & aplausos por la ingente cuanto inspirada labor realizada! ¡Y muchísimas gracias por permitirme formar parte del proyecto, aunque haya llegado a él un poco tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carlos. Todo tiene un principio y hay que saber cuándo le llega el final. Han sido tres años de buena camaradería e ilusión compartida. ¡Nos seguiremos leyendo!

      Eliminar
  2. Ha sido un precioso viaje.
    Muchas gracias por permitirme subir a bordo.
    !Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capitán Garcés, nos veremos por los mares del ciber mundo. Y nos leeremos, por supuesto.

      Eliminar
  3. Es una pena que El Callejón cierre, pero si ha llegado ese momento hay que despedirlo con honor y agradecimiento, como se merece. Gracias por las ediciones de las revistas y por las veces que habéis publicado mis relatos. Feliz andadura, Patricia, en esta nueva etapa que emprendas.

    Confío en seguir encontrándonos y leyéndonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nada de penas! Es una alegría muy grande haber llegado hasta el número 12, gracias a la ilusión de todos los que os habéis asomado al Callejón. Ahora a descansar y a afrontar nuevos retos, la única forma de crecer.
      ¡Nos leeremos, Manoli!

      Eliminar
  4. Los finales no son tristes si la travesía ha merecido la pena y esta ha sido inmejorable. Una vez arribado en puerto, me vuelvo a perder por las páginas de los doce viajes fantásticos que nos has dejado entre esquina y esquina.
    Gracias por todo, Rich. No hay mejor capitana que tú.
    Besazo, Maga.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contramaestre Núñez, pocos miembros de la tripulación han participado en los doce viajes que nos han arrastrado por mares en calma y océanos bravíos. Para ti, el mapa del tesoro: guárdalo bien y no dejes de salir a navegar. A la vuelta de cualquier ola puede estar esperándote tu musa.

      Eliminar
  5. Adiós y hasta siempre, Patricia. He sido muy afortunada en poder vivir este tiempo en tu Callejón. Gracias por tu entrega, generosidad y buen hacer. Agradecimiento que que pido hagas extensivo a quienes hayan colaborado junto a ti para hacerlo posible. Te deseo lo mejor en tus planes de futuro. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Juana. Contar con tus micros ha sido un privilegio que ha llenado de orgullo estas humildes páginas callejonescas.
      Espero verte pronto, si las hadas baten fuerte sus alas y hacen posible que así sea.
      Un brazo fuerte.

      Eliminar

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de este blog (consúltala en la pestaña superior Política de Privacidad), que incluye la de Google. El Callejón de las Once Esquinas no almacenará tus datos para ningún fin. Estamos esperando que Google incluya en Blogger una casilla de verificación para que indiques que eres conocedor de estos términos y que estás de acuerdo con ellos al comentar.