domingo, 9 de diciembre de 2018

Los ilustradores del Callejón #8

La portada del Callejón 8 es obra de la ilustradora japonesa Shiori Matsumoto. Con un estilo surrealista y simbólico, crea imágenes fantásticas que mezclan elementos de la cultura japonesa y la occidental, obteniendo resultados mágicos. Para el Callejón es un gran orgullo que una artista de su talla nos haya cedido una de sus láminas como portada.
 Thank you, Shiori

En este vídeo podéis contemplar algunas de sus sorprendentes obras.





Muchos amigos nos han ayudado a pulir este número, pero debemos un agradecimiento muy especial a los ilustradores que han colaborado desinteresadamente con nosotros:



-      Miquel Zueras,  genial ilustrador, habitual en publicaciones como El Periódico, El País, Vogue o Cosmopolitan, que nos envió la ilustración para el relato de Raúl Garcés.
-     Humberto Nieto L., que ha puesto rostro a las fantásticas protagonistas del cuento de Alba G. Callejas.
-     Carmen Martínez Marín, cuyas fotografías levantan su preciosa historia.
¡Gracias, amigos!

2 comentarios:

  1. Excelentes ilustradores un número más!!

    ResponderEliminar
  2. Estamos muy agradecidos a Miquel Zueras por el regalazo de su ilustración para tu relato. ¡Grande!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de Privacidad de este blog (consúltala en la pestaña superior Política de Privacidad), que incluye la de Google. El Callejón de las Once Esquinas no almacenará tus datos para ningún fin. Estamos esperando que Google incluya en Blogger una casilla de verificación para que indiques que eres conocedor de estos términos y que estás de acuerdo con ellos al comentar.